Los Halcones Rojos consiguieron un enorme triunfo 81-80 ante Ameghino y definirá en Armstrong ante Deportivo Norte el pasaje a los playoffs. La posibilidad de jugar la postemporada continúa para San Isidro que volvió a ganarle en un cierre ajustado a Ameghino de Villa María.

En el estadio “Severo Robledo” el rojo enfrentaba otro juego con carácter de final al igual que los dos partidos anteriores. Con un tercer cuarto determinante de parcial de 26 a 19 los de Torre se encaminaron al triunfo. Luego la solidez que volvió a mostrar San Isidro en el momento de cierre lo dejó festejando con la ilusión de seguir en la Competencia.

San Isidro San FranciscoSan Isidro

Cinco jugadores con dos dígitos en ataque mostraron el cambio rotundo en la forma de jugar en esta parte de la temporada. Santiago Assum fue el goleador con 18, seguido por otro gran rendimiento de Anthony Jonhson autor de 14 puntos, 9 rebotes con 28 de valoración.

San Isidro jugará la última fecha de la Fase Regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina este miércoles en Armstrong ante Deportivo Norte de las 20:00 horas en el estadio “Jorge Ferrero” de la ciudad santafesina. Si ganan accederá a jugar en el Estadio de Instituto de Córdoba la postemporada.

Deberá ganar por 19 puntos. Tanto los santafesinos como Sportivo América de Rosario luchan al igual que los de San Francisco por la plaza restante a la etapa de definición. Los rosarino jugarán el miércoles ante Central de Ceres ya eliminado.

San Isidro San FranciscoSan Isidro