Desde el Centro de Emergencias de la Municipalidad de Arroyito invitan a la población en general, a participar del 23º Testeo masivo, voluntario y gratuito el próximo viernes 23 de julio, desde las 10 hasta las 13 hs. en la sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito.

El Operativo será realizado por personal del Hospital Municipal y coordinado por personal del Centro de Emergencias de la Municipalidad de Arroyito, y tiene como objetivo conocer mas de cerca la situación sanitaria de la ciudad.

Se destaca que aquellos vecinos que presentes síntomas deben aguardar 72 horas desde el inicio de los síntomas para un resultado correcto en el testeo. Además, reiterar que todos debemos colaborar en contener las distancias, mantener las medidas de bioseguridad y el uso de barbijo obligatorio.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal

Durante el viernes 16 de julio se realizó el 22º Testeo Masivo, Gratuito y Voluntario, dentro del marco del Programa Identificar, donde se testearon 236 personas.

En esta oportunidad se realizaron hisopados de antígeno rápido. Los cuales arrojaron como resultado 222 casos negativos y 14 casos positivos que fueron debidamente aislados por el CEA y son monitoreados según lo dictamina el protocolo.