Natalia Grella fue titular en la final por el ascenso entre Talleres y Newell’s en La Boutique

Estuvo desde el arranque en el equipo de Barrio Jardín.

Natalia Grella Arroyito fútbol femenino Talleres
Natalia Grella Arroyito fútbol femenino Talleres Foto: Hugo Higinio Schiavoni

Grella lo hizo como una de las centrales en el partido definitorio el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo femenino de Talleres no pudo hacer historia en la final del Reducido por el ascenso a Primera División de AFA contra Newell’s pero perdió 2 a 0 ante su gente en la Boutique. El año próximo volverá a militar en la Primera B.

La final del reducido del femenino de Talleres ante Newell's. (Facundo Luque / La Voz).
La final del reducido del femenino de Talleres ante Newell's. (Facundo Luque / La Voz).

Feline Tokman, a los 26 minutos, marcó el primer tanto del cotejo para las visitantes en un tiro libre lejos de la estirada de Lucila Rivarola. Sobre el final del encuentro, a los 42 minutos y tras varias chances muy concretas dilapidadas por las Albiazules, Damaris “la Peque” Sequeira anotó un golazo desde afuera del área, picándola sobre la arquera para el 2 a 0.

Natalia fue clave en el equipo cordobés en esta temporada donde jugó prácticamente todos los partidos, vale Destacar que al inicio de la competencia la escuadra dirigida por de Miqueas Russo que también contaba con la presencia de Evangelina Franco de El Tío. Talleres ascendió este año desde la Primera C en su primera participación en el fútbol femenino de AFA, y buscaba acompañar a San Luis Fútbol Club, dueño del primer pasaje a Primera durante este 2023.