Con la participación de 456 nadadores de 27 instituciones de la Provincia de Córdoba se realizó la segunda parte de este evento organizado por la Federación Cordobesa de Natación donde 24 nadadores del Cultural de Arroyito lograron un gran segundo puesto a nivel Institucional en esta jornada de competencia.

Nadadores Deportivo y Cultural Arroyito

Los deportistas que se destacaron por la verde fueron Maximiliano Nazzetta, Máximo Juárez, Estaban Vázquez, Juan Ignacio Polop, Thiago Musso, Thiago Musso, Maximiliano Meubry, Benicio Garrido, Federico Miertti, Fabricio Schulz, Paula Grumelli, Clarisa Schulz, Catalina Serena, Pilar Petraglia, Lorena Pereyra, Bruno Acosta, Benicio Murua, Valentino Carignano, Batista Bertolini, Guillermina Ferace, Lara Marcantonio, Alfonsina Viton, Magdalena Carraro.

Nadadores Deportivo y Cultural Arroyito

El torneo fue destinado a nadadores del nivel escuela y de a poco va marcando la reactivación de la disciplina en cuanto a competencias propiamente dichas, algo que en este caso en el ambiente de la natación se viene esperando desde hace tiempo. De más esta decir que se cumplieron estrictos protocolos de Bioseguridad en la jornada desarrollada en la capital provincial.

Nadadores Deportivo y Cultural Arroyito