Coovilros es la Cooperativa de Villa del Rosario ha incorporado, a la factura que le llega a sus socios con el servicio de energia electrica, una foto del medidor del asociado en el momento de la toma del servicio. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar mas transparencia a cada de uno de los asociados del servicio que presta la Cooperativa.

Desde el ente cooperativo agregaron en su sitio web oficial ”en esta ocasión incorporamos la fotografía de su medidor en la facturación mensual de energía, un avance que brinda más transparencia en la toma de estados y seguridad para sus socios”.

La particularidad es que el departamento de Sistemas de la Cooperativa desarrolló la idea “SISTEMAS de Coovilros desarrolló el 100% de la programación de ésta iniciativa, marcando un hito y posicionando a esta empresa social como pionera en esta tecnología, siendo la única cooperativa de la provincia de Córdoba en incorporar esta herramienta para garantizar la fiel y correcta lectura en los consumos de los asociados”.

Además incorporaron modificaciones en el diseño “se modificó íntegramente el formato del resumen de cuenta, que incluye mayor información y claridad en sus datos, mejorando su lectura y comprensión”.