Desde el Gobierno Municipal de Arroyito informan que por medio del área de Desarrollo Urbano y Hábitat, el próximo 27 de noviembre a las 18.30 hs. se llevará a cabo el sorteo de Viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social.

Debido a la pandemia existente el sorteo será transmitido por medio de comunicación locales, y estarán presentes un Escribano Público, la Comisión de Viviendas y 12 vecinos veedores. Estos vecinos veedores serán las primeras 12 personas que se hayan inscripto para tal fin en la Dirección de Viviendas Municipal en General Paz 939 hasta el miércoles 25 de noviembre.

Viviendas Municipales en Arroyito

Con algunas modificaciones, el viernes 27 se sortearán 11 viviendas entre las familias que hayan aportado desde el 2011 al 2015, también 3 entre familias que cuenten con algún miembro discapacitado en el hogar según cupo exigido por la legislación vigente y 19 entre las familias que integran el padrón general, haciendo un total de 33 viviendas.

Desde el miércoles 25 se publicará el padrón en la Dirección de Viviendas Municipal para el control y fiscalización de los vecinos.

Cabe destacar que las 11 viviendas que se sortean entre los que aportaron desde el inicio del plan, es una propuesta del intendente Benedetti que tuvo la aprobación de la mayoría de los integrantes de la comisión de viviendas.