La zona Córdoba del campeonato que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) se llevó adelante este domingo con la disputa de las semifinales y finales del certamen donde el Deportivo y Cultural Arroyito se adjudicó por segunda vez consecutiva el título de campeonato y donde también participó el Centro Vecinal San Miguel.

Hockey Femenino Club Deportivo y Cultural Arroyito

El equipo que es conducido tácticamente por Sebastián Vich le ganó la final por 3-0 a el equipo de Las Verdes de Córdoba que eliminaron en las semifinales al Centro Vecinal San Miguel, las autoras de las conquistas para el Deportivo y Cultural en el encuentro definitorio fueron Antonella Guevara, “Mechi” Almada y “Titu” Lerda.

En las semifinales la verde venció por 1 a 0 a Defensores de Frontera. El Cultural Arroyito volvió a consagrarse campeón de la Zona Córdoba y ahora participará de la definición anual de la competencia enfrentando a equipos que compiten las otras zonas de la misma federación disputando la Copa Challenger los días 21 y 28 de noviembre.