En la jornada del domingo 30 de mayo desde el Gobierno Municipal de Arroyito comunicaron las medidas que comenzarán a regir desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio inclusive y que han sido dispuestas por el Gobierno Provincial:

  • La circulación estará permitida de 6:00 a 20:00 horas.
  • Todas las actividades se podrán realizar hasta las 20:00 horas.
  • Delivery y Take Awey (entrega en puerta) de comidas elaboradas hasta las 23:00 horas con los permisos correspondientes.
  • Las actividades de restoranes y salones de fiesta que sólo tienen actividad comercial nocturna (a partir de las 20:00 horas), serán notificadas durante las próximas 24 horas teniendo en cuenta que su actividad queda excluida de la presente medida que rige en nuestra provincia.
  • Las escuelas funcionaran de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación de la provincia.
  • Podrán realizarse reuniones familiares de hasta 8 miembros, y reuniones religiosas según protocolos. No están permitidas las reuniones sociales en ambientes públicos ni privados.
  • Están permitidas las actividades deportivas de recreación al aire libre (sin uso de vestuarios o instalaciones), individuales o grupales, en los horarios permitidos, con protocolos. Gimnasios, centros de actividad física y natatorios podrán funcionar en el mismo rango horario, bajo los nuevos protocolos aprobados por la autoridad sanitaria. Las prácticas deportivas y actividades recreativas grupales en ambientes cerrados no podrá realizarse cuando el número de participantes sea mayor a 12 personas.  Queda prohibido programar competencias, torneos y partidos amistosos, salvo las regladas a nivel nacional.

Cabe destacar que todas las actividades deberán desarrollarse cumpliendo los protocolos establecidos y las actividades y rubros que por algún motivo deberán cambiar su modalidad de protocolo serán informadas por la Dirección Municipal de Habilitaciones Comerciales. Consultas de comercios: 3576-410596 / 3576-529716.