Después de muchos años sin llevar adelante este acto jurídico fundamental para la vida de cualquier institución civil, el club del barrio de la Villa volverá a estar al día desde lo legal para poder funcionar con total normalidad.

La llegada de la comisión de apoyo logra cumplir con el principal objetivo que se habían planteado y para lo cual fue formada en el año 2019, poner en funcionamiento y con “todo el papelerío” en regla como corresponde, hecho que ocurrirá este sábado 4 desde las 14 cuando se lleve a cabo su Asamblea General Extraordinaria.

Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

En el temario figuran temas como la consideración de memorias y balances desde el año 2016 hasta el año 2020, para esto previamente se deberá aprobar el estatuto social todo esto con dos asociados más el Presidente y Secretario/a salientes que suscriban el acta de la asamblea.

Lo importante aquí es que el “rojo” volverá a tener “vida jurídica” algo fundamental para el funcionamiento y la credibilidad no solo de sus socios si no también de sus colaboradores, simpatizantes, colaboradores y la misma sociedad de Arroyito.