Desde el Cuartel de Bomberos de Arroyito informaron que integrantes del Cuerpo Activo de Arroyito, han sido citados para participar de la búsqueda de Miguel Conagla de 37 años que es buscado con un amplio operativo en el Valle de Punilla después que su familia denunció la desaparición.

La última vez que fue visto, fue el domingo cuando salió de su casa después de decir que iba a buscar peperina. Las acciones se concentran en el paraje San José, entre Tanti y Cosquín, al norte de la Cueva de los Pajaritos.

Los bomberos de Arroyito que forman parte del operativo son BV Martín Colazo y BV Santiago Ferreyra del departamento VANT (drones) y las BV Selene Mena y BV Marianella Martinatto del Departamento Comunicaciones.

Bomberos de Arroyito

Desde el cuartel destacan que los departamentos se encontraron en Capacitaciones sobre su especialidad durante todo el fin de semana, Drones participó de una capacitación en Villa Huidobro y Comunicaciones lo hizo siendo sede en nuestra ciudad, por lo cual en el día de hoy colaborarán en el despliegue de la Unidad Móvil de Comando de nuestra Federación.

Respecto a ese tema, el fin de semana personal de diversos cuarteles de la Regional 1 que integran el Departamento de Comunicaciones, participaron en Arroyito como asistentes al curso de Centro de Comando y Mesa de Operaciones. La capacitación estuvo a cargo del Sub Of. principal Luis Perez integrante del departamento a nivel provincial y por el cuartel local asistieron el Cabo 1 BV Elcides Schott, que integra el departamento a nivel provincial y las BV Selene Mena y BV Marianella Martinatto.

Bomberos de Arroyito
Bomberos de Arroyito