En la jornada del jueves 14 de Enero en el Edificio Municipal de Arroyito, el Comisario Inspector Pablo Berardo titular de la Departamental San Justo, puso en funciones de manera oficial al Subcomisario Facundo Sebastián Bosco como Jefe de la Comisaría Distrito Arroyito y del Oficial Principal Manuel Carmona como 2° Jefe de la Comisaría Distrito Arroyito.

Prensa Municipal

En el acto estuvieron presentes el Subdirector Lic. Víctor Quevedo vice jefe de la Departamental San Justo, el Intendente Gustavo Benedetti y la Viceintendente María José Espósito, entre otras autoridades. Se llevó a cabo la lectura del Acta de Notificación y fue firmada por los presentes.

Posteriormente el titular de la dependencia local Subcomisario Facundo Sebastián Bosco dijo “es un placer para mí haber sido designado para cubrir este cargo, es un cargo muy importante. Va a requerir un gran compromiso y dedicación y desde ya me comprometo a asumirlo y estar a la altura de las circunstancias”.

Prensa Municipal

Luego el intendente Gustavo Benedetti comentó “estamos dando un paso muy importante, un logro difícil de conseguir si no hubiese estado el Comisario Inspector Pablo Berardo al frente a la Departamental. La fuerza policial se va a sentir acompañada, porque si el año anterior fue de inversión en salud, el presente será de inversión en la seguridad para que los vecinos estén y se sientan seguros”.

En el cierre el Titular de la Departamental San Justo Comisario Inspector Pablo Berardo dijo “yo soy local, me siento realmente cómodo, Arroyito es complicado, tiene su complejidad yo estuve 10 años trabajando acá”.

Prensa Municipal

Haciendo referencia al Sub Comisario Facundo Bosco “lo he elegido porque conozco de su capacidad, se ha criado en el Departamento San Justo, ha estado en dependencias complicadas también, se que va a estar a la altura de las circunstancias”.

Es un orgullo entregarle en cierta forma las llaves de nuestra ciudad, es la segunda comisaria más importante del Departamento San Justo. por el volumen de trabajo que tiene. Son cerca de 9.000 familias, nos vamos a sorprender en el próximo censo porque debemos estar cerca de los 40.000 habitantes. Arroyito ha evolucionado en los últimos años muchísimo, y en unos años Arroyito va a ser como Villa María seguramente”.

Prensa Municipal

Berardo además adelantó que se pondrá en funcionamiento pronto un nuevo patrullero donado por AMA, y que se pondrá en funcionamiento junto segundo jefe Víctor Quevedo del Programa “La Comisaria en tu Barrio” y que será una casilla policial móvil junto a dos motos en distintos sectores de Arroyito.