El informe que emitió el Centro de Emergencia de Arroyito en la jornada del 2 de abril, confirma que se ha sumado una victima más por Coronavirus, siendo un hombre de 67 años que se encontraba internado en la Clínica Serem. El total de personas que fallecieron por Covid-19 asciende a 38.

Desde mediados del mes de marzo los casos positivos en la ciudad siempre se han mantenido en más de 40. Con 2 positivos más, el total de casos activos en Arroyito llega a 57.

En la actualidad en el Hospital Carlos J. Rodríguez se encuentran internadas dos personas con Coronavirus. Respecto a los recuperados, se han registrado 5 altas medicas, y en total son 1472 los pacientes que superaron la enfermedad.

Durante la jornada del viernes 2 de abril el Municipio recibió 150 nuevas vacunas, las cuales se aplicaron en la mañana del sábado 3 y el resto en la jornada del lunes 5 en el horario de 8 a 19 hs. El grupo a inocular es mayores de 70 de acuerdo al padrón que es emitido e informado desde la Provincia previa inscripción en el CIDI.