En la jornada del domingo 20 pasadas las 19 hs. los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito se llegan a una vivienda sobre Ruta Nacional Nº 19 KM 218, lugar donde se estaba realizando una reunión social no autorizada.

En esa oportunidad, se procede a identificar a un joven oriundo de la localidad de Transito, el cual circulaba a bordo de una motocicleta con cuadro de una motocicleta de 50 c.c y motor de una motocicleta de 110 c.c,. Se procede al secuestro del vehículo quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

Además el lunes 21 a las 20:45 hs. personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por distintos sectores de la ciudad, al llegar a Rivadavia esq. Belgrano, se procede al control de una motocicleta marca Guerrero 70 c.c., color celeste, s/dominio colocado.

La misma era conducida por un joven de 17 años, quién al momento del control no posee colocado el casco de seguridad y carece de todo tipo de documentación. Los uniformados proceden al secuestro del rodado y se labran Actuaciones Sumariales Contravencionales, por infracción a los art. 104° y 111° de Ley Pcial. 10.326.