Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico secuestraron droga y volvieron a detener a dos personas por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Arroyito, como parte de un un operativo contra el narcomenudeo desplegado en la región este.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos viviendas ubicadas en los barrios Centro y Municipal de la ciudad.

FPA en ArroyitoPrensa FPA

Se detuvo a dos sujetos de 32 y 34 años de edad, los cuales habían sido aprehendidos por la Fuerza con anterioridad y tras recuperar la libertad, se constató que habrían regresado a la actividad ilícita. Los uniformados secuestraron varias plantas de marihuana, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo), dos vehículos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la reincidencia.

FPA en ArroyitoPrensa FPA
FPA en ArroyitoPrensa FPA