Durante la semana el Gobierno Municipal informó que se expidió el órgano evaluador creado para supervisar el llamado “licitación pública para la concesión y desarrollo urbano turístico del balneario municipal, zona costanera sur del Rio Xanaes de la Ciudad de Arroyito”, donde confirmaron que de las 5 zonas que se licitaron, 3 resultaron adjudicadas y dos de las zonas resultaron desiertas.

Los titulares de estas presentaciones son Zona 1 resultado seleccionado el oferente Simón Moya, Zona 2 y 3 resultando seleccionado el oferente Mauricio Gómez. Desde el Municipio destacaron que cada titular oferente está acompañado de un equipo de personas que incluyen a representantes de varios dueños de locales nocturnos.

Por otra parte, el ejecutivo hará una presentación oficial para mostrar a los medios de comunicación y los vecinos en qué consisten las inversiones en estas primeras etapas.

El órgano evaluador, compuesto por miembros del Ejecutivo Municipal, representantes del Concejo Deliberante tanto del Bloque Mayoritario como de la Minoría y un representante de Bomberos Voluntarios, luego de escuchar a los oferentes y analizar cada uno de los proyectos, decidió realizar una votación anónima a los efectos de realizar la selección final de los proyectos a ser adjudicados.

Licitacion Balneario Municipal Arroyito 2021Prensa Municipal