Los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito recibieron el llamado a la línea de emergencia el sábado 16 a las 14:30 hs. informando sobre un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de calles de Av. Arturo Illia esq. Gral. Paz, y constatan que se trata de una motocicleta marca Honda Biz 125, color blanca, conducida por una mujer de 29 años, que momentos antes se encontraba estacionada sobre Av. Illia a metros de Gral. Paz. Por razones que se tratan de establecer es colisionada por una motocicleta marca Guerrero Trip G 100, negra, la cual era conducida por un joven de 17 años.

Durante el mismo día pero a las 21:30 hs. en la intersección de calles de Av. Vaudagna esq. Roque Sáenz Peña, en el lugar el personal policial constata que se trataría de un vehículo marca Fiat Uno, rojo, conducido por un hombre de 26 años que por razones que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca YAMAHA, color azul, la cual era conducida por un joven de 21 años.

Luego, minutos mas tarde a las 21:50 hs. en la intersección de calles de Av. Mariano Moreno esq. Rafael Núñez, en el lugar el personal policial constata que se trataría de un vehículo marca Fiat Toro, gris, conducido por un hombre de 59 años, es colisionado por una motocicleta marca Zanella 110 cc, negra, la cual era conducida por un joven de 17 años.

Finalmente el domingo 17 a las 20:30 hs. en la intersección de calles de José Giménez Lagos esquina H. Primo, en el lugar el personal policial constata que se trataría de un vehículo marca Honda Stom 125 cc, negra, conducido por un hombre de 62 años, por razones que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca Suzuki 125 cc, azul, la cual era conducida por un joven de 27 años.

Se hace presente servicio de emergencia local en todos los casos, trasladando a los conductores al Hospital Carlos Rodríguez. Se traslada los vehículos a la dependencia local y se inician actuaciones sumariales con participación de la Fiscalía de Arroyito.