Cual es el punto exacto cantaba una canción, para tratar de entender donde queda la travesura o la avivada, para llegar a convertirse en una estupidez humana. De descubrir ese punto, quizás la humanidad tenga un mundo un poco mas justo en el futuro, mientras tanto navegaremos en la nada misma.

Porque destruir las cosas de todos para un beneficio propio, que además no se entiende cual es el beneficio, habla de personas que quizás deberían haber sido enseñadas que la sociedad se compone de personas sociables e inteligentes y no de incultos y barbaros.

Actos vandálicos en la Plaza Andresito Gil de ArroyitoPrensa Municipal

Totalmente repudiable, destruir una plaza donde se juntan los niños para pasarla bien con sus amigos, y es lo que ocurrió en la Plaza Andresito Gil. Días atrás el Municipio había llevado adelante una renovación de ese espacio común, sumándolo al proyecto de “Plazas Seguras” que se lleva adelante con la Fundación Infancia Segura.

Además la artista plástica y profesora de la Casa de la Cultura, Nina Moya, se encontraba restaurando los muros intervenidos con la técnica de mosaiquismo que se encuentran en la plaza, los cuales fueron dañados y rayados.

Quizás esos violentos, mal aprendidos en cada uno de sus hogares, el día de mañana quizás quieran compartir un espacio en común con sus hijos como una plaza y la misma estará pintada o arruinada, lo que los llevará a pensar quienes habrán sido los estúpidos que hicieron eso.