Tránsito: venían de jugar a las bochas y los detuvieron por violar el aislamiento obligatorio

Los 5 detenidos venían a bordo de un Chevrolet Aveo.

Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)
Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)

En la jornada del domingo 29 en la localidad de Villa del Transito personal policial conjuntamente con personal de Infantería con operativo saturación con motivo del Decreto Nacional de Aislamiento Obligatorio.

En esos momentos los uniformados observan a un automóvil marca Chevrolet Aveo por lo que se procede a detener la marcha del rodado, entrevistando al conductor, quien se encontraba acompañado por cuatro masculinos.

Le solicitan al conductor los papeles correspondientes, y al no poder justificar el motivo de su presencia en las calles manifestaron que venían de jugar a las boches en un campo por lo que se procede a la aprehensión de los masculinos entres 24 y 51 años de edad, ya que se encontraban incumpliendo la Cuarentena Obligatoria, por tal motivo son trasladados a la Comisaria Distrito Arroyito.

Se pone en conocimiento al Magistrado de Turno Dr Giecco de San Francisco quien imparte como directiva que se realicen las actuaciones sumariales correspondiente y que los masculinos queden alojados en la dependencia.