El vecino aportó a la Campaña Solidaria por Matías Guayán que padece una patología llamada Retinopatía del Prematuro.


En un hecho solidario que muchas veces lo realizan personas muy especiales, una pareja de vecinos de la ciudad de Morteros, donó $50.000 para la campaña que llevan adelante en esa ciudad por Matías Guayán que padece una patología llamada Retinopatía del Prematuro (ROP) de grado 5.

El objetivo de la campaña “Ayudemos a Matías” es brindarle la posibilidad de que el niño se opere en China, para lo que necesitaría 50.000 dólares. Matías tiene 12 años y la patología solo le permite distinguir la luz y la oscuridad.

La mamá de Matías Guayán, Marcela Fernández, en un móvil en vivo en el Noticiero Regional Cooperativo de Canal 50 de Morteros dijo “Se acercó una pareja y me dijo que quería entregar una donación, le señale la urna para que deposite ahí el dinero, pero él me comentó que la suma que quería donar no entraba en la urna. Nos donó 50 mil pesos, solo lo abrazó a Matias y le dijo que quería que cumpla su sueño”

La pareja había ganado $300.000 en el Bingo “Sueño Celeste” y la pareja les dejó una mochila que contenía 50.000 pesos y trató de mantener su anonimato porque lo que más le interesaba era el beneficio para Matías.




Comentarios