Balnearia: seis detenidos por disturbios en la vía publica

Serán trasladados hacia Morteros para prestar indagatoria.

Patrullero
Patrullero

El domingo a las 8 hs. en la localidad de Balnearia, el personal policial se encontraba realizando un operativo luego del cierre del boliche Summer Meet con motivo de la desconcentración de los asistentes.

En ese momento en la intersección de las calles Av. Tristán Cornejo y Bv. Antonio Maine se produce una pelea entre jovenes a los que acuden personal del operativo.

Entre la trifulca uno de los jovenes se encontraba forcejeando con un uniformado, lo que genera que los oficiales procedan a detener a quienes estaban involucrados en la pelea.

Detuvieron a de 5 jóvenes cuyas edades oscilan entre 17 y 22 años, y a posterior se procede a la aprehensión de una persona de 40 años de edad que intento favorecer la fuga de uno de los jóvenes involucrados.

El operativo a cargo del Comisario Clever Adrián Salguero, Oficial Principal Julian Albertengo y Oficial Inspector Eda Gudiño se llevó a cabo con 4 móviles y unos 15 Efectivos policiales de las localidades de Balnearia, Miramar, Marull, Toro Pujio y Altos de Chipión.

El fiscal ordenó la detención de las personas en la dependencia y serán trasladados a la localidad de Morteros para ser indagados.