Maria es la hija mayor de Fernando Burlando y viene de una familia donde todos son abogados. Así que la expectativa era que ella siguiera el mismo camino. Aunque en un momento pensó que esta opción podía ser la indicada, en realidad soñaba con ir tras la moda como destino de vida. Hoy, con una marca ya en el mercado, se siente más segura y disfruta los logros de su elección.

María, la hija mayor de Fernando BurlandoInstagram

En una reciente entrevista con Infobae, María contó su experiencia, la relación que tiene con su padre y qué siente al conseguir la aceptación de su marca en un medio tan difícil como el de las celebridades.

Desde muy chica le atraía la ropa y los disfraces, pero dar el gran paso fue una difícil decisión. Todo comenzó a tomar forma en un viaje con su padre: “A los dos nos gusta mucho la moda, es algo que compartimos un montón y él me propuso asociarnos en esto. La propuesta de papá me re entusiasmó, no sólo porque me demostró que confiaba en mí, sino que además me estaba dando la posibilidad de hacer lo que amo y una excusa más para compartir algo con él. Y así fue surgiendo, entre desayunos, caminatas y café empezamos a planear lo que iba a ser Lewe. Si bien sabía lo que quería, llevó tiempo. Al ser algo que me gusta tanto, lanzar mi propia marca significaba tomar un montón de decisiones y no quería dejar afuera ningún detalle”.

Instagram

El lanzamiento oficial se realizó mediados de septiembre superó sus expectativas: “Tuve una respuesta muy positiva por parte de mis clientas y eso me motiva un montón. A la par fue surgiendo que personalidades como Barby Franco, Pampita, Eva Bargiela, Jesica Cirio entre otras figuras empezaron también a vestirse con Lewe y eso me ayudó muchísimo”.

María Burlando. Instagram

La elección del nombre no fue fortuita. Lewe quiere decir vida en Afrikáans, o sea que su proyecto es un “estudio de vida”: “Me gusta pensar que Lewe es un lugar donde nacen ideas, maduran, y toman forma hasta cobrar vida”.

María, la hija mayor de Fernando Burlando. Instagram

El estilo de su marca es simple pero con detalles: “Me gusta hacer prendas que tengan un toque, que sean únicas y al llevarlas transmitan confianza. Cuando viajo me gusta mucho prestar atención a los looks que lleva la gente en la calle, siempre encuentro algo que despierta alguna idea. Cuando diseño para Lewe no me gusta seguir los parámetros tal cual, prefiero tomar ciertas cosas, basarme en un concepto general y darle una Identidad propia. Mi ropa está pensada para mujeres frescas y originales sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas.