Desde que Pampita anunció su último embarazo, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, tanto sus fanáticos como los medios del espectáculo siguieron el día a día de esta nueva etapa de su vida, y una vez que Ana llegó al mundo, continuaron pegados a las redes de la conductora para ver todas las novedades.

Mirá también: Pampita respondió a las críticas por bailar a dos semanas de dar a luz: “No idealicemos ninguna maternidad”

La hija de Pampita ya ofició de modelo para una sesión de fotos de la revista CarasRevista Caras

Hace apenas dos semanas, la integrante del jurado de La Academia dio a luz a su quinta hija, y cautivó a todos con las primeras imágenes que compartió de la flamante familia feliz, desde la sala de parto del sanatorio.

Días después, la modelo decidió volver a su lugar en Showmatch, y llevó con ella a su pequeña bebé, para presentársela a todos sus compañeros del programa, e incluso la mostró al aire, en brazos del conductor Marcelo Tinelli.

Ahora, con apenas quince días de vida, Ana tuvo su primera sesión de fotos oficial, gracias a una producción para la revista Caras, y dejó ver que ya de pequeña conserva el talento de su madre.

//Instagram: @pampitaoficial

En su cuenta de Instagram, en la que cosecha 6 millones y medio de seguidores, Pampita compartió algunas imágenes de aquel día tan especial. En las mismas, la recién nacida estaba dulcemente acostada sobre un sillón blanco, a tono con toda su ropa, y dormía con una tierna sonrisa.

Para la producción, los padres de la bebé la vistieron con una delicada vincha con un moño, y la envolvieron en una acogedora manta.

//Instagram: @pampitaoficial

Qué lindo recuerdo de sus primeros días!”, escribió la conductora debajo del posteo, que rápidamente superó los 250 mil likes y recibió miles de comentarios. Entre los mensajes de sus fanáticos, también aparecieron varias personalidades del espectáculo, que quisieron saludar a Ana.

Por ejemplo, Barby Franco no se resistió ante la ternura de la bebé y comentó: “Ay, es de verdad?”, y luego agregó: “Me agarró extrañitis aguda!”.