La nueva trama de una de las series animadas infantiles más conocidas llega a Netflix. Se trata de una producción que junta la comedia con la fantasía y que llegó al catálogo de streaming por primera vez en 2019.

//Mirá también: El hospital “New Amsterdam” existe y es el más antiguo de Estados Unidos

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!

Ayuda a Jack y a sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Sinopsis:

Basada en la exitosa serie del New York Times, “Los héroes del apocalipsis” sigue a Jack Sullivan, de trece años, y a un grupo de adolescentes suburbanos que viven en una engalanada casa en un árbol, juegan videojuegos, se atascan de dulces y luchan contra los zombis tras un apocalipsis monstruoso. Es una divertida aventura llena de chicos ingeniosos, artilugios, innumerables zombis y monstruos gigantes.

Dirigida por: William Lau.

//Mirá también: “La Casa de papel”: siguen las dudas sobre la quinta temporada

Netflix anunció que Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de “Los Bridgerton”

Tras el anuncio de Netflix sobre la ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada de la exitosa serie “Los Bridgerton”, los seguidores de la serie han hecho sentir su gran tristeza.

Regé-Jean Page. LIAM DANIEL/NETFLIX | LIAM DANIEL/NETFLIX

El motivo de la salida del actor tiene que ver con que su personaje mantiene una presencia muy escasa en la segunda novela del universo creado por Julia Quinn, la cual está adaptando Netflix.

Cada libro cuenta la historia de alguno de los hermanos Bridgerton, ahora le toca el turno a “Anthony” de ser el protagonista.

El anuncio de Netflix fue realizado a través de un comunicado en forma de gacetilla al estilo de “Lady Whistledown’s”.