Netflix presentó su lista de novedades para el mes de abril, y en ella figura “Letras explícitas”, un documental de Héroes del Silencio y la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que no anunciaron en ella la nueva temporada de “La casa de papel”, que todo indica que cerrará la trama de la banda del robo. Se cree que recién en agosto y noviembre queden liberados los últimos capítulos.

Sí se sabe que las grabaciones ya terminaron, pero el trabajo de edición dentro de la historia parece que atrasará el estreno. Por su parte, el creador y productor de la serie Alex Pina, salió a calmar las expectativas de los fans, ya que el impacto en la audiencia será muy importante.

Por suerte y pese a las complicaciones por el aislamiento durante la pandemia, las grabaciones ya terminaron. Ahora la fase de posproducción está en marcha, y se espera que se pueda acelerar.

De acuerdo con el tráiler que presentó Netflix de la nueva temporada todo indica que quedan pocas misiones por resolverse a futuro y que la historia atará los hilos sueltos en la historia hasta su cierre definitivo.

Redes Sociales

Algunos de los actores mantienen en redes la expectativa con los seguidores, y ese es el caso de Esther Acebo, que protagoniza a Estocolmo y que publicó hace unos días: “Hoy hace un año q se estrenó la 4ª temporada de @lacasadepapel. Y qué año... probablemente el más extraño de mi vida. ¡Y de la de muchos! Doy gracias cada día por estar bien y porque si algo me está enseñando todo esto, es a tener Paciencia. ¡Ánimo! ¡Que ya queda menos! y gracias por tanto cariño. Llega.”