Nacho Viale hizo un feroz descargo en las redes tras la bronca por no poder cargar nafta. El nieto de Mirtha fue con su moto a una estación de servicio del Gran Buenos Aires y se enfureció cuando el playero del lugar se negó a llenarle el tanque y le dio una insólita justificación.

Según comentó en su cuenta de Instagram, le dijeron que “estaba en infracción” por no tener el chaleco refractario, por lo que no se iba a poder concretar la compra de la forma en la que él necesitaba. Sin embargo, le ofrecieron darle un bidón lleno. El empleado quiso cumplir con la Ley 15.143, que indica que no pueden vender combustibles a quienes lleguen en moto y no tengan el chaleco correspondiente. Indignado, el productor expresó: “Bueno, la ley más pelotuda que vi en mi vida”.

Por este motivo, mostró en las redes que si bien no tenía chaleco, llevaba puesto el casco, una campera con protección y una mochila especial que protege la espalda en caso de una caída o choque. “No te cargan combustible pero, eso sí, te venden un bidón para que pueda cargarlo yo. ¡Me llenan un bidón! Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad de las mismas. Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario...”, agregó molesto.

Claro está que el nieto de Mirtha hace meses que vive un karma con su moto. Recordemos que en septiembre, sufrió un accidente en su moto mientras circulaba por la Avenida Bullrich, en Palermo. Un vehículo que iba por la Avenida Juan B. Justo quiso doblar en Santa Fe (cosa que no está permitida) y lo chocó, provocándole un terrible golpe. La conductora se dio a la fuga y él recibió ayuda de parte de las personas que se encontraban caminando por el lugar.