Después de un 2020 cargado de grandes cambios en la vida de Juana Viale, donde tuvo que tomar el frente de los programas de Mirtha Legrand debido a la pandemia de coronavirus, ha llegado el momento de disfrutar de unos días de vacaciones.

Sin embargo, sus planes de viajar a para recibir el 2021 desde Punta del Este no pudieron ser debido a las restricciones. Así que las vacaciones de verano de su familia cambiaron de destino y apuntaron a un lujoso lugar.

El departamento de Mirtha se encuentra ubicado en una exclusiva zona en Miami.Gentileza: Radio Mitre

Se trata de un departamento en Miami de Mirtha donde Viale, su mamá Marcela y su hija Ámbar disfrutaran de unos días dentro del exclusivo condominio en Bal Harbour. Será un verano de mujeres, ya que parece que Alí y Silvestre, sus hijos varones, están en Chile con su papá, Gonzalo Valenzuela.

El lugar cuenta con una lujosa pileta.Gentileza: Radio Mitre

Las impresionantes vistas al mar y al jardín que ha dejado ver Juanita en sus redes no han pasado desapercibidas por sus seguidores. Por si fuera poco, hasta donde se conoce, este exclusivo edificio de condominios cuenta con restaurante, pileta al aire libre, jacuzzi y terraza.

La foto de Juanita disfrutando de sus vacaciones.Instagram/juanavialeoficial

Al parecer, el edificio de vistas increíbles cuenta con 26 pisos y cada departamento posee de uno a 5 dormitorios. Unas vacaciones inolvidables y de ensueño gracias a su abuela Mirtha Legrand.

El lugar cuenta con varias zonas de descanso perfectas para disfrutar del sol.Gentileza: Radio Mitre