El presente de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas no es el mejor. Sin embargo para Edgardo Márquez, más allá del nivel general de su selección, “Soteldo es más que Messi”.

//Mirá también: Se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas: las figuras que no vinieron a las selecciones

El joven volante de 24 años dejó Santos para jugar en el Toronto FC. Sus buenas actuaciones merecieron su traspaso internacional y la contundente afirmación del periodista Márquez.

¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad! Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo, es más el venezolano”, firmó.

Un periodista venezolano aseguró que "Soteldo es más que Messi".(Twitter/@tenordelgol)

//Mirá también: Ángel Di María reveló la confesión que le hizo Lionel Messi antes de la final con Brasil

Márquez siguió defendiendo su postura desde la actualidad. Está convencido en que la frescura de Soteldo será más determinante que la excelencia del rosarino, que pudo jugar solamente 25 minutos en el PSG.

Un periodista venezolano aseguró que "Soteldo es más que Messi".(Twitter/@tenordelgol)

Sobre el debut de Messi en Paris, el venezolano dijo: “Sinceramente no me gustó el debut de Messi en el PSG. Si ese es su nivel hoy, el nuestro creo que es más”.

Venezuela tendrá varias bajas pero la más importante estará en su delantera. Salomón Rondón fue transferido al Everton y quedó descartado de la convocatoria.

Cuándo juega Venezuela frente a la Selección Argentina

Este jueves, a las 21, se jugará el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

El cruce se llevará a cabo en el Estadio Olímpico.