La reconocida presentadora Xuxa abrió las puertas de su impresionante mansión en Río de Janeiro y las imágenes han llamado la atención de cientos de curiosos que no pueden creer las maravillas que se esconden en aquella propiedad.

Quien es conocida como “La reina de los bajitos” es dueña de más de 2.300 metros cuadrados que se encuentran valuados en 25 millones de dólares aproximadamente. Y es que lo primero que se ve al ingresar al lugar es una gran escalera y un living con una mini selva incluida.

“Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo ocho perros”, comentó Xuxa al abrir la puerta de su hogar en Río.

La mansión de Xuxa se encuentra a la venta.Gentileza: Clarín

Sin embargo, ese no es el único detalle llamativo de la mansión de la presentadora: el lugar cuenta con catorce baños, seis dormitorios en suite, un spa, dos piscinas, un gimnasio, cine, una entrada a la playa y hasta un estudio de fotografía.

La reconocida celebridad cuenta con su propia "selva" en el living.Gentileza: Clarín

En la decoración resaltan los tonos blancos y beige, el estilo es un poco minimalista y, según la misma Xuxa comentó a la revista Cara, ella misma fue la encargada de adornar las diferentes zonas.

La decoración fue elegida por la misma Xuxa.Gentileza: Clarín

La celebridad de Brasil piensa que es tiempo de dejar atrás su gran mansión y por esa razón estaría mirando algunas propiedades en la Toscana: “A Sasha le gusta Italia y ambas tenemos la nacionalidad italiana, así que es una gran posibilidad”.

El lugar tiene aproximadamente 2.300 metros cuadrados.Gentileza: Clarín

Es que Xuxa contó en diciembre 2020 en una entrevista con Record TV que tras la muerte de su madre y el hecho de que su hija decidiera vivir en Estados Unidos la llevó a pensar que la mansión era demasiado grande para ella y por esa razón quiso ponerla a la venta.