Sebastián Villa parece tener su futuro lejos de Boca. Jorge Amor Ameal contó que si situación “pasó al departamento jurídico” del club. Además, habló Jorge Bermúdez.

//Mirá también: Cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca

“Quiero comentarles que el tema Villa pasó a nuestro departamento jurídico, estamos a la espera, se lo va a citar y no hay sanciones ni nada. Trabajamos en función de que se pueda resolver”, dijo el presidente en la presentación de Juan Ramírez como refuerzo del club.

Ameal estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el “Patrón”, como miembro del Consejo de Fútbol.

//Mirá también: Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli tras el partido de Boca y San Lorenzo: “Te vamos a llenar de plomo”

El colombiano también habló de su compatriota y se enfocó más en la faceta deportiva de Boca.

“En cuanto a Villa, como integrante del Consejo de Fútbol, nos toca compartir y rodear a los jugadores de la mejor manera, que no les falte nada, que estén al día, que convivan bien con sus familias y buen ambiente de trabajo. Sus decisiones personales deben asumirlas ellos”, avisó Bermúdez.

Juan Ramírez podría jugar ante Talleres

Luego de firmar su contrato por tres años y ser presentado ante la prensa, el volante está para jugar ante la “T” este domingo, a las 15.45.

“La verdad es que a cualquier jugador le gustaría estar en Boca. Tengo el privilegio de estar acá para tratar de disfrutarlo y dejar todo en el lugar en que me toque aportar para el club”, dijo en conferencia.