Después de varios tironeos, Juan Ramírez se convirtió en jugador de Boca y este jueves puso la firma para tres años de contrato. Mañana estará a las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien prepara el partido para la visita del domingo a Talleres, club por el que pasara el volante izquierdo por dos temporadas.

//Mirá también: Talleres perdió ante Central Córdoba con un gol al último minuto

El volante Juan Ramírez comienza a entrenar con el plantel de Boca este viernes.Twitter @BocaJuniors_GO

Se trata del sexto refuerzo Xeneize y llega para ser titular con el visto bueno de Juan Román Riquelme, con quien fueron compañeros en Argentinos Juniors. Aunque difícilmente sea tenido en cuenta para este domingo en Córdoba y ante un Talleres que este jueves perdió en Santiago.

//Mirá también: Sebastián Villa pidió que Boca acepte la oferta del Brujas: “Agarró sus pertenencias y se fue”

Ramírez se incorporó a cambio de unos tres millones de dólares y tras una intensa pulseada con River. Se suma al delantero cordobés Nicolás Orsini, Weigandt, Rolón, Briasco y el peruano Advíncula.

Su salida de San Lorenzo no fue en los mejores términos. El club de Boedo se lo había llevado de Talleres a cambio de 1,5 millones de dólares que pagó en largas cuotas, por lo que en barrio Jardín no ingresa dinero por esta operación.