Tras la dura derrota de Talleres ante Central Córdoba por 2 a 1, el entrenador Alexander Medina hizo una fuerte autocrítica por el desempeño de su equipo. En la rueda de prensa pospartido, el director técnico uruguayo reconoció que el conjunto albiazul tuvo “bastantes errores”.

//Mirá también: Talleres tiene un calendario apretado

No hicimos un buen partido sobre todo en el primer tiempo, con errores nuestros sin quitarle mérito al rival que nos costaron goles en el comienzo y en el final”, analizó Medina. Y señaló: “Hay autocrítica y hay que levantarse rápido”.

En cuanto a la decisión de cambiar la formación inicial, el DT aseguró: “Optamos por una rotación con plena confianza, con jugadores con los cuales desarrollamos la pretemporada y nos pareció una buena oportunidad en la intensidad de la programación”. “Una derrota obliga a replantear toda la tarea, el trabajo y la planificación”, sentenció.

//Mirá también: Rodrigo Villagra está cerca de convertirse en jugador de Talleres

Más adelante, el entrenador de Talleres analizó la forma en la que se vive el fútbol en esta región del continente. “Estamos en un ámbito en donde perder duele, y si ocurre en la última jugada más”, aseveró. Y confió: “La mentalidad que tenemos es que hay que levantarse, tener equilibrio y tenemos con qué”.

Así está la tabla: