Boca lanzó su tercera camiseta, bien contrastada con sus otras dos prendas. La presentaron con la participación de streamers y su precio varía entre ediciones para hombres adultos, mujeres y niños.

//Mirá también: Juan Ramírez, a disposición en un Boca que se preparara para visitar a Talleres

El club estrenará la camiseta en la que domina el gris. “Boca vuelve al color gris luego de 11 años. Uno de los modelos más recordados en este tono data de 2001, año en que el Xeneize se consagró bicampeón del máximo certamen continental”, explicó Adidas.

El precio de la versión de hombres está en su portal en $7999 y $6999 la versión femenina. En cuanto a los más chicos, sus talles menores cuestan $6499.

Boca presentó su camiseta alternativa.(adidas)

//Mirá también: Néstor Ortigoza reveló qué le gritaron los juveniles de Boca antes del penal

Los streamers Luquitas Rodríguez, Goncho Banzas, Joaco López y el rapero Acru presentaron la nueva indumentaria. En la producción de fotos, Alan Varela, Eugenia Flores, Cristian Medina, Estefanía Palomar, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández fueron los protagonistas del primer uso de la “casaca” gris.

Otra particularidad de la ropa estará en la estampa de sus números. “La numeración será bicolor inspirada en la que utilizaron los primeros campeones intercontinentales en el año 1978″, comunicaron.

Así como sucedió en 1978, los números de la camiseta serán azul y oro.

Por otra parte, el escudo de Boca volverá al centro del pecho, como hace 14 años no sucedía.

Cuándo estrenará Boca su nueva camiseta

El “Xeneize” utilizará la alternativa por primera vez ante Talleres.

Será este domingo, a las 15.45, en Córdoba.