Sebastián Villa quiere irse de Boca. Luego de haber retirado todas sus pertenencias del vestuario, no se presentó a entrenar en la práctica de este viernes por la mañana.

//Mirá también: Cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para el cruce de este domingo ante Talleres en el complejo del club en Ezeiza. El colombiano se plantó y no quiere jugar más para el “Xeneize”.

Boca recibió varias ofertas por Villa del Brujas de Bélgica: las rechazó todas.

//Mirá también: Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli tras el partido de Boca y San Lorenzo: “Te vamos a llenar de plomo”

El delantero tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares. Para Juan Román Riquelme, es “el mejor jugador de la Argentina” y lo quiere retener.

El conflicto surgió porque Villa había comunicado sus ganas de jugar en ligas europeas y desde el Consejo de Fútbol le habrían asegurado que si llegaba una oferta atractiva, se iría.

La última oferta del Brujas -la tercera que envió- fue de siete millones de dólares, con un plus de dos millones más establecidos por logros. Boca tiene el 70% de su pase, que lo pagó dos millones de dólares a Deportes Tolima.

Cómo le fue a Sebastián Villa en Boca

El colombiano jugó 96 partidos con el “Xeneize” y marcó 15 goles.

Villa ganó tres campeonatos con el club: una Supercopa Argetina, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Armando Maradona 2020.