Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte el martes por la noche, luego del triunfo de San Lorenzo por 2-0 ante Boca en “La Bombonera”. Es la segunda vez que le ocurre este tipo de episodios en lo que va del año.

//Mirá también: Aldosivi-Racing: polémica por el penal no cobrado de Leonardo Sigali

La noticia fue dada a conocer por Luis Ventura a través de las redes sociales. “¡Último momento! Amenazaron de muerte a Tinelli: ´'Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...’. ¡Confirmado!”, escribió el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter.

Luis Ventura informó que amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli.(Twitter/@LuisVenturaSoy)

Según pudo confirmar el diario La Nación con gente del entorno cercano de Tinelli, la amenaza fue cierta y por el momento no será judicializada.

//Mirá también: Riquelme, tras la negativa de suspender el partido ante San Lorenzo: “Nos preocupa la salud de los chicos”

Esta amenaza llega luego de un picante cruce que tuvo Tinelli con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que acusó al conductor de ser el responsable de que el “Xeneize” haya jugado con juveniles contra el “Ciclón”.

La anterior amenaza a Marcelo Tinelli

Esta no es la primera vez que Marcelo Tinelli sufre una amenaza. A fines de abril, sufrió un hecho similar y lo denunció en las redes sociales.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así. Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento”, escribió en ese momento Tinelli.