El Dipy tendrá una candidatura en la Matanza según Federico Angelini, vicepresidente del PRO. Esta noticia va en concordancia con los anuncios previos de Mauricio Macri, donde ya había manifestado la posibilidad de que aparezcan nuevos actores en su partido que no fueran del escenario político.

//Mirá también: Mauricio Macri aclaró cuál es su rol en Juntos por el Cambio: “No peleo lugares ni me meto en internas”

Meses atrás, Macri se había mostrado junto a El Dipy en Twitter luego de que detractores del cantante lo acusaran de formar parte de su partido. Aquellas acusaciones, al fin y al cabo, terminaron siendo ciertas, ya que el final de la historia lo tiene a Adrián Martínez en el partido del expresidente.

El Dipy fue muy crítico con el gobierno de Alberto Fernández.

“Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura en La Matanza, donde tiene arraigo”. comentó Angelini en AM 750. Cabe aclarar que el cantante es oriundo de Ramos Mejía, parte del partido de La Matanza.

//Mirá también: Carrió anunció que no será candidata: “Habiendo fracasado la unidad, renuncio a cualquier candidatura”

“Todos los que se quieran sumar, especialmente aquellos que nunca han hecho política, bienvenidos sean; Facundo Manes, El Dipy, estuve con Maxi Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, había dicho Macri en una entrevista con TN. Ahora resulta que todos los mencionados en ese momento, forman parte de su partido.