Ariel Rodríguez, conductor de “Presión Alta” (TyC Sports) decidió realizar su programa de una manera especial. Es que este fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá como partido estrella a Boca contra River. Por eso, él y el resto de los periodista se enfrentaron en una batalla de rap.

//Mirá también: Adiós Boca: Edinson Cavani renovó con el Manchester United

El primero en comenzar fue el propio presentador. “Ni locos ni confundidos, esto es presión alta, soy Ariel rodríguez, todo un atrevido. Esta semana no es normal, se juega el Boca vs River, un clásico sin igual. Los hinchas estarán en sus casas, con los gorros, banderas y vinchas”, inició.

Luego, mencionó a Lucas Beltramo y a Guido Glait, quienes se suelen tirar palazos, ya que muestran cierta afinidad con Boca y River. “Lucas y Guido ya lo sienten, les vibra la sangre. No cambien de pantalla, estamos todos bien arriba, porque el clásico es todo una batalla”, concluyó Rodríguez.

Así, el estudio se revolucionó y Hugo Balassone aprovechó el momento para lanzar algunas rimas: “La vuelta de Suárez luz traerá; seguramente con Maidana, River va a ganar”. Y a él le siguió Rodolfo Cingolani: “A vos te quiere el Bayern Munich y el Real Madrid, pero el técnico no es Russo: Muñeco, a vos te espera Román”.

//Mirá también: La agenda de los equipos argentinos por Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Julio Pavoni tampoco quiso pasar desapercibido y aportó: “El domingo es imposible que Boca pueda perder, le vamos a ganar a River Plate. El domingo a las 20, acuérdese Boca Juniors: si gana ante River, se termina Napoleón y se transforma en el Sargento García”.

“El domingo en la Bombonera, juega River Plate; vuelve a ganarle y se termina el primer set”, dijo Glait.

Las repercusiones en las redes

Los periodistas se divirtieron en pleno vivo. Se tiraron con todo en pocos minutos, pero con risas en el medio. Así, la cuenta oficial de Twitter del canal compartió un fragmento de la batalla en la que participó Beltramo.

“El domingo con los pibes, la 12 va a aguantar, les pedimos jugadores: ¡Pongan huevo de verdad! Con River se puede ganar o perder, lo que nunca se puede, es irse a la B”, sentenció el periodista.

Sobre el video, muchos cibernautas se manifestaron en contra de lo acontecido. Es que consideran que lo que hicieron fue poco serio. “Pensar que perdí 3 años estudiando esa carrera de mier...”, escribió un usuario, que, según dio a entender, se formó como periodista deportivo.

Me dan vergüenza estos programas y ‘periodistas’”, redactó otro. Además, también hubo gastadas con respecto al Superclásico. Allí fanáticos de Boca y River continuaron con el folklore del fútbol argentino.