En las últimas horas, un mensaje publicado por la empresa Amazon a través de la red social Twitter se convirtió en tendencia. El motivo estaría relacionado con una respuesta que la compañía entregó a un usuario sobre las Islas Malvinas.

El cliente había pedido ayuda porque no podía ver la Copa de Naciones de Rugby en su plan de Amazon Prime. En la replica ofrecida por servicio de ayuda de la empresa aseguraron que las Islas Malvinas no pertenecen al territorio del Reino Unido por lo cual no podría ver la temporada de rugby.

El mensaje que escribió un usuario a la empresa Amazon (Twitter/@make_it_snow)@make_it_snow

“Hola Amazon, estoy tratando de ver la Copa de Naciones de Otoño de Rugby en Stanley. ¿por favor ayuda?”, se lee en el mensaje realizado por el usuario al centro de ayuda de la empresa. A los pocos minutos fue respondido por la compañía.

La respuesta de la empresa Amazon sobre las Islas Malvinas que se hizo viral (Twitter/@Amazonhelp)Twitter/@amazonhelp

“¡Hola! Nos disculpamos, pero al revisar su ubicación se encuentra en las Islas Malvinas. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby está disponible exclusivamente para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios”, se puede leer en el tweet.

Las disculpas de la empresa junto a la aclaración realizada se hicieron tendencia dentro de la red social, generando miles de comentarios y memes de todo tipo festejando lo dicho por la empresa.

Algunos de los memes que recibió la respuesta de Amazon: