Por el momento, Iguazú-Posadas y el retorno son los únicos destinos ofrecidos junto con las paradas intermedias que tiene el recorrido que une los dos extremos más importantes de la provincia. En la terminal de Iguazú aguardan que durante la semana se sumen más empresas con frecuencias y destinos a otras localidades.

A la hora de arribar a la terminal solo podrán ingresar los pasajeros que efectivamente van a abordar el micro, solamente se permitirán acompañantes a personas con discapacidad o adultos mayores que tengan dificultades motrices.

Los protocolos que se deben cumplir para poder circular van en consonancia con los impuestos a todas las actividades que paulatinamente han retomado sus movimientos. Para poder viajar en colectivo de media distancia se deberá contar con un la aplicación Misiones Digital en el celular que permite generar el pasaporte digital donde se debe indicar el motivo del viaje. Es imprescindible también el uso del barbijo que ya forma parte de la nueva normalidad.