Las Leonas superaron 1-0 a China de visitante y cerraron una gira perfecta por la Pro League

Agustina Albertario anotó el gol de la victoria argentina frente a su par asiático. Ahora las chicas dirigidas por "Chapa" Retegui disputarán cuatro partidos al hilo en condición de local. 

Triunfazo de Las Leonas sobre China por la Pro League.
Triunfazo de Las Leonas sobre China por la Pro League.

Las Leonas redondearon una gira perfecta por Asia y Oceanía gracias al triunfo que este jueves consiguieron frente a China por 1 a 0, con gol de Agustina Albertario por una nueva jornada de la Pro League.

De esta manera, las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui elevaron su cosecha a 16 puntos y se posicionan en la segunda ubicación de la tabla general de este nuevo certamen, con un coeficiente de 76,19 luego de siete presentaciones (4 triunfos, 2 empates con punto bonus y apenas una derrota).

Las chicas argentinas, que venían de superar a Nueva Zelanda (3-0) y Australia (1-0), rompieron el marcador ante las chinas a los 10 minutos del primer tiempo por la oportuna aparición de Albertario, quien definió debajo del arco rival luego de una buena jugada por la banda derecha.

Así las cosas, las Leonas volverán al país para disputar cuatro encuentros consecutivos en condición de local: la revancha ante China (31/3), Inglaterra (6/4) y Nueva Zelanda (13/4) todos en Rosario. En tanto, el restante será en Buenos Aires contra Australia.