Calu Rivero habló sobre la escena de violación que hizo en "Campanas en la noche"

El último capítulo de la ficción de Telefe fue muy comentado en las redes sociales y la actriz le respondió a sus seguidores.

Calu Rivero habló sobre la escena de violación que hizo en \
Calu Rivero habló sobre la escena de violación que hizo en \

La escena de violación que protagonizó Calu Rivero en "Campanas en la noche" tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. Los seguidores de la ficción de Telefe quedaron impactados y mostraron el dolor que sintieron al ver las imágenes.

"No pude aguantar el llanto, me ahogaba con mis lágrimas", y "me desesperé", fueron algunos de los comentarios que hicieron en Twitter los usuarios, quienes además felicitaron a Calu por su actuación.

La actriz agradeció el apoyo recibido y contó cuáles fueron sus sensaciones. "Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó firmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…", explicó en una Story de Instagram.

En tanto, Calu compartió una foto del momento de la grabación del capítulo y aseguró: "Gracias colega fausto Labrana. Nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas".

Los mensajes que recibió Calu River en las redes tras la escena: