En lo que sería el inicio de una virtual guerra familiar, Fede Bal se enojó muchísimo con su hermana Julieta luego de verla abuchear a la obra que él protagoniza junto a su familia durante la entrega de los premios Estrella de Mar.
Ante esta situación, la propia Julieta se refirió después de la gala a una supuesta reacción violenta por parte de Fede, quien le habría mandado agresivos mensajes y bloqueado en el WhatsApp.
Pero el actor no se quedó de brazos cruzados y este miércoles salió a desmentir a Julieta durante una entrevista en la que no aguantó la bronca y rompió en llanto.
Sin embargo, en las últimas horas fue Mica Viciconte, compañera de Fede en "Nuevamente juntos", quien exhibió una captura de pantalla del celular de Julieta en la que muestra los fuertes mensajes que Fede le envió a su hermana.
Junto al video de los abucheos, el actor le dijo que "a mí hay cosas que ya no me sorprenden en la vida. Pero tu falta de respeto no hacia mí, ni a mi laburo, sino a tu papá, es tan desagradable. Sólo espero que no te haya tomado la cámara. Un asco todo".
"No lo llores cuando no esté, si no supiste respetarlo en vida", cerró el actor antes de bloquear a Julieta.
¡Fuego cruzado!