Abuchearon a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal en los premios Estrella de Mar

La obra "Nuevamente juntos" ganó como Mejor Revista pero ninguno de sus protagonistas estuvo presente.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal.
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal.

Este lunes por la noche se entregaron los Premios Estrella de Mar y la obra "Nuevamente juntos", de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, ganó como Mejor Revista. Sin embargo, ninguno estuvo presente para recibir el premio.

"Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…", dijo Julián La Bruna, co-conductor de la ceremonia realizada en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Ante esto, la respuesta de los presentes no fue la mejor: hubo silbidos y abucheos para los ganadores.

​"Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?", se preguntó Yamila Pecoraio, la otra co-conductora. Por su parte, La Bruno recurrió al humor para escapar a la incómoda situación: "¿Qué hacemos? ¿Les guardamos el galardón? Rodrigo Noya se lo quería llevar recién, ¿se lo damos? Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra".

¿Por qué no fueron? ​Si bien hace unos días Fede Bal había confirmado su presencia y Carmen Barbieri iba a hacer lo posible por llegar desde Buenos Aires, en las últimas horas decidieron boicotear la entrega. Es que parece que se quedaron molestos por no estar ternados en los rubros de mejor Vestuario y Producción.