El artista lde dedicó el galardón a su hijo Leo Satragno, quien falleció el 10 de enero víctima de un cáncer de intestino.


Como desde hace 22 años, este lunes se entregaron en Mar del Plata los premios Estrella de Mar, que reconocen el talento de las obras que formaron parte de la temporada teatral. En esta edición, la estatuilla de Oro fue para Raúl Lavié, quien antes había ganado como Mejor Actor de Comedia por su trabajo en La jaula de las locas.

Raúl Lavié

“Esto es bastante fuerte para llevar estas emociones. Ando bien del corazón”, empezó diciendo el artista, visiblemente emocionado. En medio de los agradecimientos, el actor y cantante recordó a Leo Satragno, su hijo fallecido el 10 de enero por un cáncer de intestino.

“Este premio es sobre todo para los hijos de Leo, que se han quedado sin su papá, pero están felices por lo que significó el padre en sus vidas. A Miranda, Simón y a Isidoro, y para la mujer que lo acompañó en sus últimos días y que le dio la felicidad que Leo necesitaba. También para ella mi agradecimiento”, aseguró.

Raúl Lavié y Leo Satragno

Durante la entrega del galardón, hubo un reconocimiento generalizado de los presentes. Para cerrar, Lavié agradecó “por recibir esta caricia que me ha dado Mar del Plata. Gracias a todos y por sobretodo gracias al público!.






Comentarios