Luis Miguel cobró más de 5 millones de dólares por la serie biográfica

Los capítulos, disponibles en Netflix, se convirtieron en una sensación. La música del cantante volvió a los primeros lugares de los rankings. 

Luis Miguel
Luis Miguel

La serie sobre la vida de Luis Miguel se convirtió en un éxito y todo el mundo está hablando del cantante. Pese a que su música volvió a los puestos principales de los rankings, una de las mayores dudas que dejó la producción es cuánto recibió el "Sol de México" por los derechos de su vida privada.

Finalmente, el diario Reforma publicó que el interprete de "Suave" habría recibido más de 5 millones de dólares, cifra que podría aumentar si se confirma una segunda temporada.

"Más vale que abran bien la cartera porque para ganar hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares", aseguró al mismo medio Carlos Bremer, amigo del artista.

Con esta serie, Luis Miguel atraviesa una resurrección musical: sus temas explotaron milagrosamente en Spotify.

Luego de que en el último tiempo se hablara de "carrera en picada" y "su peor momento profesional", la ficción lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad. Algo así como un reino recuperado. Él, boom de los ochenta y noventa, símbolo de México, ex niño prodigio, sonríe: llegó el milagro.