La diputada, Elisa Carrió, dijo en un charla frente a empresarios que la alianza (Cambiemos) "está asegurada porque los radicales van a hacer lo que nosotros digamos", y siguió "mayor castigo por misóginos".
Ante esto, las respuestas no tardaron en llegar. Este viernes la UCR Nacional, conducida por Alfredo Cornejo, emitió una dura respuesta: "Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico". Continúa: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".
El comunicado concluye: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".
Tras el comunicado, Carrió salió a contestarle a Cornejo y dijo que todo había sido un chiste. "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo", escribió en Twitter.
Por su parte, la juventud Radical le dedicó un tuit: "Si bien compartimos el espacio político que quiere sacar a la Argentina del atraso y la corrupción, los radicales somos constructores de esta coalición, no ególatras como usted".
Este viernes, Elisa Carrió subió una foto suya en la ruta y escribió: "Entrando a Córdoba a ver a mi único jefe, Mario Negri", el radical titular del interbloque de Cambiemos con quien tiene muy buena relación.