Amenazaron de muerte al fiscal del caso que investiga la muerte de Fernando Pasatorizzo y que tiene como acusada a Nahir Galarza. Se trata de Sergio Rondoni Caffa, quien recibió un mensaje a través de Facebook: "Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza".
Según pudo confirmar Clarín, también amenazaron a su mujer. De hecho, el primer mensaje amenazante le llegó a la esposa del fiscal por la misma red social por la que fue intimidado su marido: "Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de p...".
Tras los mensajes, Rondoni Caffa ya realizó la denuncia en la dependencia pertinente.

Cabe recordar que el martes se conocerá el veredicto para Nahir Galarza. La defensa solicitó que se condene a la acusada a una pena menor por el delito de homicidio y que se tengan en cuenta los supuestos episodios de violencia de género que padecía por parte de la víctima. Mientras que los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán solicitaron en su alegato que se condene a Galarza a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo por la utilización de un arma de fuego".