Daniel Bellini, el propietario del boliche Pinar de Rocha que asesinó a su esposa Morena Pearson en 2008, recuperó el beneficio de ir a trabajar que le había sido revocado en febrero del año pasado.
En enero de 2016, Bellini había sido autorizado por la Justicia a concurrir tres veces por semana a la disco a trabajar, tras haber cumplido la mitad de la condena por el homicidio de su pareja, quien era bailarina en el mismo lugar. Pero ese beneficio le fue retirado cuando fue demorado por conducir sin carnet un auto importado con impedimento de circulación por la localidad bonaerense de El Palomar.
La decisión de retirarle el beneficio la tomó de oficio el juez Juan Carlos Uboldi, uno de los integrantes del TOC 1 de Morón, que había condenado al empresario de la noche. Ahora Bellini recuperó el beneficio por decisión de los jueces de la Sala II de la Cámara de Garantías en lo Penal de Morón María Rita Bustamante y Aldo Acosta Argañaraz, quienes consideraron hacer lugar al planteo de la defensa de Bellini.