Independiente: se entregó el RR.PP. involucrado en la denuncia

Leonardo Cohen Arazi, implicado en las denuncias sobre la red de trata de menores, se entregó a la Justicia. Me siento inocente, afirmó.

Leonardo Cohen Arazi
Leonardo Cohen Arazi

Leonardo Cohen Arazi, relacionista público (RR.PP.) implicado en las denuncias sobre la red de trata de menores que se desató en Independiente, se entregó este viernes a la Justicia.

Previamente, Cohen Arazi había salido a defenderse públicamente de las acusaciones. "Me siento inocente", afirmó en declaraciones al canal de noticias TN.

“Pagué mil veces por sexo, claro. Pagué porque no soy Brad Pitt. Pero siempre que lo hice fue con mayores, nunca les pagué a menores ni usé a intermediarios”, dijo el RR.PP.

“Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores“, sostuvo Cohen.

A su vez, remarcó que nunca realizó orgías ni participó de sexo con menores.  "Si estuve con un menor, no me enteré", afirmó.

Y agregó: “Doy la cara como corresponde. Se me está acusando de un montón de cosas que son gravísimas, aberrantes. Duelen. Yo tengo una familia y amigos que la están pasando mal. A mí sólo me queda mi mamá y duele. Lo que yo hago entre cuatro paredes con mi identidad sexual son cosas mías. Y si soy judío o no, o si tengo apellido o no, y si soy gay... Sí, soy gay. Y eso no me hace culpable de ningún delito. Sale un montón de gente a hablar de un tema que es gravísimo y lo banalizan. Y todo el tiempo dicen que están a punto de detenerme. Yo no estoy prófugo ni tengo ningún pedido de captura. Estoy esperando que la Justicia me llame para declarar y me digan de qué me acusan para defenderme. Y si soy culpable pagaré por eso de lo que soy culpable. Yo siento que soy inocente”.

Luego de la entrevista, el RR.PP. se entregó a la Justicia. La detención ya había sido pedida por la fiscal María Soledad Garibaldi que investiga la causa.