Entretenimiento
La drástica medida que tomó una reconocida marca por el escándalo con la China Suárez
La actriz es embajadora de importantes líneas, pero tuvo consecuencias negativas tras la polémica.
La actriz es embajadora de importantes líneas, pero tuvo consecuencias negativas tras la polémica.
Increíblemente, el abogado de la familia de Loan Peña dijo donde estaría el nene y quién lo tendría. Estremecedores detalles.
El conductor del reality contó el nuevo desafío para los participantes del juego.
El futbolista metió al joven en la polémica familiar y la respuesta del hijo de Maxi López no pasó desapercibida.
El sindicato de trenes advierte sobre la “falta de respuesta” por parte de las empresas en relación a las paritarias. El duro comunicado del Gobierno.
Diferentes bancos reconocidos abrieron distintas vacantes para trabajar en Argentina.
La participante expuso al exjugador Nano y contó detalles de su encuentro íntimo.
La actriz no suele compartir muchas fotos con la joven que se muestra como una apasionada de los caballos.
Andrés Nara y Claudia Valenzuela coincidieron en el desfile de comparsas y se mostraron juntos.
El famoso productor de cine y figura de la televisión tenía 55 años. La noticia causó tristeza en el espectáculo argentino.
Además de ser rica en nutrientes, alta en fibra y baja en calorías, la calabaza es un ingrediente versátil que se adapta hasta a los paladares más sofisticados.
Como cada año, los World Cheese Awards, conocidos como los Oscar del queso, eligieron los mejores quesos del mundo. Cuáles quedaron en el “top ten”.
Se espera un aumento de 0,2°C en la temperatura global cada década. La predicción preocupa a los científicos, ya que el estrés por calor puede afectar negativamente a todos los organismos, incluidas las plantas, que sufren más porque son sésiles y no pueden escapar de las altas temperaturas.
A la modelo le gusta compartir recetas fáciles, rápidas y saludables en sus redes sociales.
Esta fruta no solo es conocida por su sabor dulce y exótico, sino que también ofrece una impresionante gama de beneficios para la salud.
China ha aprobado la siembra de docenas de variedades de semillas de maíz y soya genéticamente modificadas (GM), en una medida revolucionaria que eventualmente podría impulsar la producción y reducir la dependencia de los suministros extranjeros.
Actualmente Argentina produce en 2.200 ha, las cuales se encuentran distribuidas en 5 provincias, siendo Mendoza la principal provincia productora de cerezas. Con un volumen exportado de 6.166 toneladas, representan el 50% del volumen total y un 17% de crecimiento anual en últimas 7 temporadas.
Te compartimos consejos que te servirán si sos un novato del mundo culinario.
La cantante y el chef mostraron cómo hacer el bizcochuelo clásico de la pastelería.