Pascuas: así son los huevos de chocolates que vende Damián Betular por $69.000

Para Semana Santa, Damián Betular pensó en cautivar a sus clientes con unas exquisitas delicias.

Pascuas: así son las dulces preparaciones que vende Damián Betular y superan los $69.000.
Pascuas: así son las dulces preparaciones que vende Damián Betular y superan los $69.000. Foto: Captura

Con la llegada de las Pascuas, Damián Betular presentó unas auténticas opciones para la ocasión, desde golosinas típicas en forma de conejo hasta un huevo de chocolate de 1 kilo, ideales para deleitarse con los seres queridos, ya que, según sus ingredientes, aseguran ser un mimo al paladar.

Pero, debido a la situación económica del país, el pastelero aumentó los precios de sus elaboraciones. Los valores se mantienen entre la gama de chocolates de muchas marcas conocidas, pero lo que salta a la vista es el costo del huevo de chocolate de 1 Kg y con relleno.

Pascuas: ¿cuánto cuestan las exquisiteces de Damián Betular?

Las exclusivas y costosas opciones para Pascuas del local Betular Pâtisserie son las siguientes:

  • Conejo chico de chocolate con leche y chocolate blanco, relleno de grageas, huevitos de chocolate con leche y avellanas de 100 gr: $12.000.
  • Conejo mediano de chocolate con leche y chocolate blanco, relleno de grageas, huevitos de chocolate con leche y avellanas de 320 gr: $24.000.
  • Pot de huevitos de chocolate con leche y avellanas: $14.000.
  • Rosca de pascuas rellena con crema pastelera y praliné de avellanas: $25.000.
  • Pot de grageas: rosas (cranberries, chocolate blanco y yogurt), naranjas (almendras, chocolate blanco y naranja), bordó (avellanas, chocolate con leche) y amarillas (almendras, chocolate blanco y limón): $12.000.
  • Huevo de chocolate con leche y chocolate blanco, relleno de grageas, huevitos de chocolate con leche y avellanas y un conejo chico de 1 kg: $69.000.
Las delicias que ofrece Damián Betular en su local para Pascuas.
Las delicias que ofrece Damián Betular en su local para Pascuas. Foto: Betular Patisserie

Si estás pensando en comprar alguna de estas delicias para dicha celebración, podrás hacerlo en el local Betular Pâtisserie, ubicado en Mercedes 3900, Villa Devoto.